Síguenos

Samsung Galaxy

Volvemos a mirar al futuro. Una vez presentado el S4 que se pondrá a la venta próximamente tenemos el punto de mira en el Samsung Galaxy Note III, aún no oficial, aunque es posible que también conozcamos otros nuevos terminales.

Los últimos rumores apunta al nacimiento de una nueva familia: Samsung Galaxy Mega. Una denominación con la que el fabricante coreano añadiría a su catálogo dos dispositivos de 5.8 y 6.3 pulgadas, curiosamente los tamaños en los que se mueven los Galaxy Note. ¿Serán los ‘Mega’ competencia para los ‘Note’? No deberían, ya que es ilógico que Samsung se mueva en dos gamas de productos diferentes con características similares.

Por ahora hay muy poca información más allá de la que apunta SamMobile: los dos modelos anteriormente indicados y sus códigos (i9152 e i9200 para las 5.8 y 6.3 pulgadas), así como las fechas de lanzamiento estimadas: finales de mayo y mediados de junio, respectivamente. Damos por hecho que serán dispositivos Android que gozarán de compatibilidad con el S-Pen, aunque dejamos en el aire que sean realmente teléfonos. ¿Y si son los equivalentes a los Galaxy Note pero sin conectividad móvil? Algo así como reproductores MP3 de grandes dimensiones, una idea que no parece descabellada y que Samsung ya ha llevado al mercado con los Galaxy Player.

A día de hoy hay más dudas que realidades, como es habitual en estos casos. Rumores, al fin y al cabo, que confiamos se confirmen dentro de unas cuantas semanas.

Vía | PhoneArena
Más información | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios