Nuevas pruebas de la existencia del Samsung Galaxy S4 mini

Sigue a

mini Galaxy S4

Hay gente a la que no se le escapa una, y hurgando en el código fuente de la página oficial de Samsung, han encontrado una nueva prueba de la existencia de la versión mini del Samsung Galaxy S4, que hace unos días os adelantamos.

Como su predecesor, Samsung Galaxy S3 mini, este nuevo teléfono apunta a una gama más baja que el teléfono del que deriva su nombre, además de contar con un tamaño bastante más pequeño, 4.3 pulgadas en su pantalla.

En vistas de lo que van avanzando las informaciones, su presentación oficial tiene que estar muy cerca, algunos apuntan a una conferencia de prensa en mayo. Vamos a repasar lo que esperamos de él en lo que respecta a especificaciones:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles)
  • Procesador de doble núcleo Samsung Exynos 5210
  • Versiones con 8, 16 y 32GB de memoria, ampliables vía microSD
  • Android 4.2.2 Jelly Bean con TouchWiz NatureUX 2.0
  • Cámaras de 8 y 2 megapíxeles

En la siguiente imagen, captura del código fuente de la web de Samsung, vemos que internamente es conocido como GT-I9190 (siguiendo la numeración del Samsung Galaxy S3 mini, GT-I8190):

mini

Lógicamente nada de esto está confirmado, pero, ¿Qué os parece? A mi me parece un terminal interesante si sale a buen precio, pero todavía sigo esperando una versión más pequeña del Samsung Galaxy S4, con las especificaciones de última generación.

Vía | TechTastic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios