Samsung coloca en el mercado veinte millones de Samsung Galaxy SIII

Síguenos

Samsung

Impresionantes los números que está consiguiendo Samsung con su último teléfono estrella, pulverizando las estadísticas de versiones anteriores. Si el Samsung Galaxy SIII consiguió poner en el mercado 10 millones de unidades a finales de julio, ahora nos informa de que ya ha pasado los 20 millones.

Doblar la cantidad en tan poco tiempo quiere decir que la aceptación ha ido a más, desde que fue lanzado de forma mundial hace ya unos 100 días. La información por regiones es interesante: 6 millones en Europa, 4.5 millones en Asia, 4 millones en Norteamérica, y 2.5 millones en su país natal, Corea del Sur.

Europa es el mercado más fuerte para los coreanos, aunque la cuota de mercado en su propio país también asusta. En esta ocasión se ha notado la decisión de intentar acercar las fechas de salidas con el mercado americano, consiguiendo grandes números en el territorio, que en anteriores versiones tardaron en conseguir.

Lo de “coloca” en el titular lo queremos matizar, ya que Samsung no deja claro si hablamos de unidades vendidas finales, o distribuidas en los canales de venta.

De hecho, ayer os informábamos de que por primera vez superaba a iPhone 4S en las diferentes operadoras, también motivado por el fin de ciclo de vida del producto de Apple, con el iPhone 5 a la vuelta de la esquina.

Comparándolo con el Galaxy S2, el nuevo teléfono se ha vendido tres veces más rápido, y con el Galaxy S, seis veces más rápido.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios