Síguenos

Samsung Galaxy S4

Esta vez no hay filtraciones de por medio, es la propia Samsung la que nos enseña parte del aspecto del Samsung Galaxy S4, concretamente su frontal superior. Lo hace con una imagen compartida en redes sociales, que introduce nuestra noticia.

No nombra al teléfono, pero nos invita a esperar al evento Samsung Unpacked del 14 de marzo, por lo que no queda otra que pensar que estamos ante el nuevo Galaxy S. Se trata del tercer teaser que nos mandan tras los dos vídeos publicados días atrás.

Lo más interesante de la imagen tiene que ver con que las formas concuerdan con el terminal chino que os presentamos ayer, de nombre interno GT-i9502. No sabemos si es por tratarse de una recreación publicitaria, pero llama la atención no ver altavoz en la parte superior. Podéis comparar las imágenes:

Samsung

Las especificaciones que se compartían sobre el teléfono chino cobran ahora mayor interés, y se habla de una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 5 Octa 4 funcionando a 1.8GHz (puede que en algunos mercados sea Qualcomm), GPU PowerVR SGX 544MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, 32 GB o 64 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2 (Jelly Bean).

Mientras esperamos a que salgan más filtraciones oficiales o no, os citamos para la noche del jueves al viernes, a las doce, momento de su puesta de largo en Nueva York.

Actualización, compartimos un vídeo del teléfono chino, que aunque no podamos asegurar que es el Samsung Galaxy S4, tiene toda la pinta de ser muy parecido, al margen de retoques fotográficos:

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios