Samsung confirma que sus teléfonos actuales serán actualizados a Windows Phone 7.8

Sigue a Xataka Móvil

Samsung

Siempre nos olvidamos que además de Nokia y HTC, hay una tercera compañía importante en Windows Phone, que no es otra que Samsung. Los coreanos no se han vuelto locos con la plataforma de Microsoft, prefieren seguir disfrutando del dominio en Android, pero están ahí por si la cosa cambia.

Hoy nos enteramos de que la primera generación de teléfonos Windows Phone 7.5 (Mango) de Samsung tendrá actualización a Windows Phone 7.8, para alegría de sus usuarios.

Podemos confirmar que los productos que llevan la versión de Windows Phone 7.5 y por lo tanto todos los Windows Phone hasta ahora comercializados por Samsung, se actualizarán a la versión 7.8, según los términos decididos por Microsoft.

Ha sido el departamento técnico de Microsoft Italia la que ha confirmado la noticia, a raíz de la posibilidad de actualizar el Samsung Omnia W.

Os recordamos que los coreanos también tiene un Windows Phone 8, el Samsung S Ativ, que es por ahora tope de gama, y está costando de ver en los diferentes mercados, al menos no con tanta presencia mediática como HTC o Nokia.

Vía | Windows Phone Italy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios