Samsung dará a conocer al nuevo Galaxy el tres de mayo en Londres

Sigue a

Samsung Galaxy S3

La presentación oficial del Samsung Galaxy S3 tiene pinta de dejar de ser una historia interminable, ya que la compañía coreana está invitando a los medios especializados a un próximo evento en Londres, concretamente el día tres de mayo.

El esperado terminal no aparece en la invitación, pero un “Ven a conocer el próximo Galaxy” parece que deja bastante claro sobre qué va a girar el evento. Podemos interpretar que puede haber más de un producto de la exitosa familia Galaxy, bien quieren cambiar la denominación de su próximo teléfono, o simplemente quieren ir dando información con cuentagotas.

Tal y como habían prometido, la idea era sacar sus eventos Samsung Mobile Unpacked fuera de cualquier feria que reste focos mediáticos a sus productos.

Samsung Unpacked

Samsung Galaxy S3, qué esperamos

Sobre lo que nos depara el teléfono, en esta ocasión Samsung se está armando de secretismo, pero pocos dudan de que la conectividad LTE, o el nuevo procesador de cuatro núcleos Exynos, estarán en el interior del mismo.

Tampoco parece que una pantalla menos importante que del Galaxy Nexus vaya a acompañar a su estreno, por lo que al menos 4.65 pulgadas y resolución HD (1280×720 píxeles) son especificaciones esperadas.

Desde el punto de vista de diseño, esperamos un teléfono muy delgado, cercano a los siete milímetros, y un cambio de materiales con respecto a la familia Galaxy: menos plástico y utilización de una carcasa cerámica.

¿Qué esperáis vosotros?

Vía | Tweakers.net

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios