Sigue a Xataka Móvil

samsung-galaxy-ace.jpg

Desde hace algún tiempo que se comentan los supuestos planes de Samsung para el lanzamiento de los sucesores de algunos de los smartphones Android más populares de la firma surcoreana. Algo que parece tener tintes de no estar muy lejano en el tiempo dada la aparición de una imágenes oficiales de los Samsung Galaxy Ace y Samsung Galaxy Suit sin previo aviso.

Al primero de ellos se le aplica el número de modelo S5830 y parece haber sido capturada de improviso poco antes de que se confirmase que Samsung Galaxy Ace sería el nombre bajo el cual llegaría a las tiendas en detrimento del más popular apelativo Samsung Galaxy S Mini y del que ya pudimos ver algunas imágenes en primicia días atrás.

No hay datos exactos acerca de sus especificaciones, aunque informaciones anteriores sugieren la presencia de Android 2.2 Froyo como sistema operativo ofreciendo soporte a una pantalla táctil HVGA de 480×320 píxeles de resolución. También cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles con flash LED, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 3.0, con la posible incorporación de GPS.

samsung-galaxy-suit.jpg

El segundo de los nuevos modelos de Samsung basados en Android bajo el número de modelo S5670 se trata del nuevo Samsung Galaxy Suit, a través de cuya imagen tenemos la primera constancia de su existencia, es más que probable que aborde el mercado de terminales de gama media, convirtiéndose en el sucesor del Samsung Galaxy 5.

Aunque no ha sido confirmado por el momento, este teléfono compartíría con el Samsung Galaxy Ace la incorporación del mismo sistema operativo además de acompañarle en fechas en su aparición en los mercados de medio mundo. Si bien no hay detalles específicos acerca del momento en el que Samsung planea hacer oficial ambos modelos, a buen seguro que en el Mobile Word Congress 2011 que se celebrará en Barcelona el próximo mes será un evento más que apropiado.

Vía | EuroDroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios