Síguenos

Samsung Galaxy Note II en vídeo

Mientras esperamos a que llegue la fecha señalada por Google, tal y como comentaba en el artículo anterior, siempre podemos sentarnos plácidamente ante el ordenador y echar un detenido vistazo al análisis en vídeo realizado por nuestro compañero Juan Carlos sobre el Samsung Galaxy Note II realizado para Xataka.

Como bien deja resaltado en el documento gráfico, el formato “phablet” cuenta con tantos o más seguidores como detractores. Una cuestión de gustos y utilidad que podréis descubrir a continuación.

La fluidez de las transiciones entre aplicaciones y la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones de forma simultánea gracias al sistema Multiwindow son dos aspectos a tener en cuenta en un dispositivo de estas características.

A pesar de que sea complicado llegar a todos los puntos de la pantalla táctil con el pulgar a la hora de utilizarlo con una sola mano. Y mucho menos, en movimiento. La solución llega de manos del S Pen renovado.

Sobre todo, a tener en consideración el potencial de la cámara fotográfica que, a pesar de no ser de las de mayor número de megapíxeles, la mano de Sony se deja notar en la calidad de las capturas, ya sea en vídeo o imágenes.

En Xataka | Samsung Galaxy Note II, análisis | Samsung Galaxy Note II, análisis en vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios