Sigue a

Samsung Galaxy Note

Las actualizaciones en Android se han convertido para algunos en un suplicio. Sin embargo, poco a poco los fabricantes están aprendiendo que tienen que cuidar este aspecto del mismo modo que lo hacen cuando presentan dispositivos nuevos.

Samsung en este sentido ha dado algunos pasos importantes en la gama alta introduciendo la premium suite en el Samsung Galaxy S3, un compendio de aplicaciones y actualizaciones bastante jugoso que ahora llegará a un móvil del 2011: el Samsung Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note

La compañía coreana ha dejado ver en su página oficial que el primer phablet también se beneficiará de las ventajas de sus hermanos mayores, en potencia, como son el sistema multiventana que nos permite abrir dos apps al mismo tiempo o las ventajas propias de Android Jelly Bean 4.1: Project Butter, Google Now…

Eso sí, ahí están pero de momento no hay planes ni anuncios para que Samsung lance esta versión dentro de poco por lo que tendremos que ir esperando a las diferentes betas que se vayan filtrando o al comunicado oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta que se lleva tiempo hablando de esta actualización todo apunta a que lo hará dentro de poco.

Más información | Samsung
Vía | Android Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios