Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy S4 Mini, toda la información

Desde que el Samsung Galaxy S4 viese la luz oficialmente e incluso antes hemos recibido numerosos rumores sobre su hermano pequeño, bautizado con el original nombre Samsung Galaxy S4 Mini y hoy es la fecha en la que todos esos rumores se hacen oficiales.

Samsung nos ha desvelado su nuevo Mini, con unas condiciones bastante inferiores al S4 como era de esperar pero mejorando en muchos aspectos a su predecesor SIII Mini, subiendo su pantalla hasta las 4.3 pulgadas.

Características técnicas del Galaxy S4 Mini

Empezando por su pantalla nos encontramos con una SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). En su interior el S4 Mini alberga un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, de los cuales cinco estarán disponibles para el usuario, ampliables mediante microSD.

Ya yendo a sus cámaras nos encontramos con una delantera de 8 megapíxeles mientras que la delantera cuenta con 1.9 megapíxeles. Además el S4 Mini también contará con las novedades de software introducidas por Samsung en el S4, como el Sound&Shot y el Panorama Shot.

Samsung Galaxy S4 Mini

El S4 Mini incorporará una batería de 1900 mAh extraible y sus dimensiones completas son de 124.6 × 61.3 × 8.94 milímetros mientras que su peso se queda en 107 gramos. En cuanto al sistema operativo nos encontraremos con Android 4.2.2 acompañado de TouchWiz.

Samsung Galaxy S4 Mini, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S4 Mini contará con distintas versiones, una 4G LTE y otra simplemente 3G con opción a DualSIM. Sobre su disponibilidad y precio Samsung no ha dado ningún detalle aunque el smartphone será presentado en sociedad en el evento convocado el 20 de junio.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios