Samsung Galaxy S4 parece tener precio en España, disponible en mayo

Sigue a Xataka Móvil

Samsung Galaxy S4

Parece que la espera será un pelín más larga de lo inicialmente previsto en su presentación, donde su lanzamiento se situó en el mes de abril. Nuestro lector Ángel Roca nos ha avisado de que el nuevo Samsung Galaxy S4 está ya en reserva en Amazon España, quienes informan de que empezarán a enviar las primeras unidades a partir del 15 de mayo y vendidas directamente por Samsung.

El precio oficial del Galaxy S4 era otra de las incógnitas que se desvelan: 699 euros por el modelo de 16 GB de capacidad, por ahora el único disponible en dos colores: blanco y negro. Además se trata del Samsung Galaxy S4 i9500 con procesador Samsung Exynos 5 ‘octo-core’, el de 4+4 núcleos con conectividad HSDPA y no LTE.

Y eso a pesar de que Samsung España nos comunicó que en nuestro país distribuirían ambos modelos. Del Galaxy S4 i9505, el modelo concreto que incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T de cuatro núcleos a 1.9 GHz. y, este sí, compatibilidad con redes LTE. A pesar de la información que recibimos procedente de los canales oficiales todavía no sabemos nada más de su disponibilidad.

Entendemos que junto a Amazon España también llegará a otros distribuidores online en esas fechas, e incluso su disponibilidad podría adelantarse unos días a las operadoras para que puedan disfrutar de la exclusividad durante ese periodo. No obstante, como siempre hacemos, en cuando tengamos noticias de su llegada ‘subvencionada’ a nuestro país os informaremos de ello.

¡Gracias a Ángel Roca por el chivatazo en nuestro buzón de contacto!

Más información | Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios