Sigue a

Samsung Galaxy S4

Nótese que digo supuestamente. Nada confirmado, ni mucho menos y como ya viene siendo habitual. El Samsung Galaxy S4 es uno de los terminales más esperados del año, de los que más expectactivas generan y por supuesto de los que más se hablan en la red. La imagen de aquí arriba es una de esas filtraciones que aparecerán hasta que el terminal se presente oficialmente.

Lo que quizá más llama la atención es la ausencia de botones físicos, manteniendo un diseño muy Galaxy y adoptando os controles que han caracterizado a los Nexus (Galaxy Nexus y Nexus 4. Aunque no hay referencias físicas con las que compararlo, dicen que la pantalla es lo suficientemente grande para disponer de una pequeña barra inferior con los botones virtuales: se habla, una vez más, de cinco pulgadas con una resolución monstruosa FullHD (1920×1080 píxeles) que ya hemos comentado será la resolución habitual de los terminales gama alta de 2013.

También es remarcable el marco mínimo, casi inexistente y que permite que todo el ancho del terminal sea ocupado por la pantalla. No obstante recuerdo que esto es una filtración y que por supuesto no ha sido confirmado oficialmente. De hecho algunos dudan entre si es una fotografía real o una creación digital de algún usuario.

Otra filtración de última hora es la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4. El actual tercer modelo data de mayo de 2012, con lo que lo más lógico es pensar en una renovación de doce meses aproximadamente. La siguiente imagen promete ser una invitación al Samsung Mobile Unpacked donde se presentará el S4, y que habla más concretamente del 4 de marzo.

Samsung Galaxy S4

Sería una renovación tras diez meses, quizá demasiado pronto. Como nota curiosa, de ser esa la fecha sería tras el MWC 2013 que este año se celebrará en Barcelona entre el 25 y 28 de febrero.

Una vez más, rumores, rumores y más rumores. Oficialmente los coreanos no sueltan prenda y seguramente no lo hagan hasta el último momento.

Vía | Electronista
Más información | SamMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios