Samsung Galaxy S4 vuelve a copar todas las miradas: ¿llegará el 15 de marzo?

Síguenos

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy S4 será uno de los lanzamientos más importantes del año, pocos lo dudan. Si mantendrá las buenas cifras de los anteriores modelos o si cambiará drásticamente el diseño son incógnitas que difícilmente se desvelarán antes del lanzamiento oficial. ¿Cuándo será esa fecha?

El último rumor es muy claro y directo: el 15 de marzo. Ese sería el día elegido por Samsung para presentar su nuevo teléfono que tardaría algo más en desembarcar en las tiendas, se dice que a principios de abril. No se especifica si será un lanzamiento global o si inicialmente sólo estará disponible en ciertos países.

Del Samsung Galaxy S4 se barajan muchas características, todas basadas en rumores que han ido apareciendo por la red en los últimos meses. La mayoría de ellas se recopilan en la siguiente captura que también viene acompañada de una imagen ficticia del teléfono, creada por un fan:

Samsung Galaxy S4

No sólo mejoraremos procesador y memoria, también aumentaremos el tamaño de la pantalla hasta esas 5 pulgadas FullHD. Ojalá Samsung ofrezca más información en el MWC 2013 (25-28 de febrero) como ya hizo hace un par de años con el segundo modelo, pero todo parece que lo presentarán en un evento paralelo para de esta forma copar toda la atención informativa.

Vía | SamMobile, Geeky Gadgets, Trusted Reviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios