Sigue a Xataka Móvil

Samsung GT-i9502

Un foro chino ha publicado imágenes de un nuevo Smartphone Samsung, que irá a parar a la gama alta de la compañía coreana, y se le conoce internamente como GT-I9502. Alguno ya empieza a relacionarlo con el Samsung Galaxy S4.

Las imágenes, además de enseñarnos el aspecto del terminal, desvelan muchas cosas del hardware: pantalla con resolución Full HD, procesador que funciona a 1.8GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, o Android 4.2.1 como versión del sistema operativo.

En el foro comentan que se trata de una versión del nuevo Galaxy de Samsung para el mercado chino y la operadora Unicom, que además contaría con soporte dual-SIM, una especificación demandada en el país asiático.

Samsung GT-i9502

Antes de llegar a cualquier conclusión, el dispositivo podría ser un prototipo más con los que trabaja Samsung, por lo que no deberíamos dejarnos llevar por el diseño del mismo. Los coreanos ya hicieron lo mismo con el modelo que tenemos actualmente en el mercado.

¿Qué os parece su aspecto? Parece que casa con las líneas cuadradas de las carcasas que se habían ido mostrando días atrás. No nos queda otra que esperar al próximo 14 de marzo para conocerlo oficialmente.

Samsung

Actualización, compartimos un vídeo del teléfono chino, que aunque no podamos asegurar que es el Samsung Galaxy S4, tiene toda la pinta de ser real:

Vía | Sammy Hub

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios