Síguenos

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Estos días hemos visto como Samsung ha renovado su porfolio de productos con varios dispositivos singulares. Sin embargo uno de ellos, el Samsung Galaxy Note 10.1 2014, no parece estar entre sus grandes esperanzas para conquistar a un gran número del mercado.

Así lo afirman al menos en DigiTimes, donde fuentes cercanas a la empresa revelaron que el éxito de los tablets de menor tamaño y la inminente aparición de un nuevo iPad ponen al tablet de 10,1 pulgadas de Samsung en problemas antes incluso de ponerse a la venta.

Por supuesto, esas fuentes no explican qué hace entonces Samsung renovando una gama en la que no cree. Curioso, sobre todo teniendo en cuenta que el Galaxy Gear será compatible con este producto desde el principio y que características como Multi-Window tienen especial sentido en tablets de mayor tamaño como este Galaxy Note 10.1 2014 Edition.

El nuevo Galaxy Note de 10,1 pulgadas ofrece una resolución de 2.560 × 1.600 píxeles, cámaras de 8 Mpíxeles y 2 Mpíxeles en las partes posterior y frontal (respectivamente), además de los procesadores Samsung Exynos 5 Octa y 3 GB de RAM. Prestaciones suficientes para convencer a cualquiera, aun cuando efectivamente parece que la tendencia sea la de un éxito cada vez mayor de los tablets de 7 pulgadas.

Vía | Digitimes
En Xataka | Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios