Sigue a

The-Samsung-GALAXY-S-III-achieves-30-million

Samsung no se lo ha pensado dos veces. Con el firme propósito de dejar clara su posición en el mercado, no duda un ápice en dar a conocer sus logros en lo que a ventas se refiere. Si hace pocos días alcanzaba los tres millones de Galaxy Note II vendidos, ahora es el turno del Galaxy S III, el cual ha superado los 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mes de mayo.

Unos resultados que sitúan al terminal dentro de las previsiones marcadas por los de Seúl, a los que tampoco debió pillar por sorpresa la buena marcha de ventas tras anunciar a bombo y platillo el hecho de haber superado la barrera de los 20 millones a principios del mes de septiembre.

The-Samsung-GALAXY-S-III-achieves-30-million

Por otro lado, la posibilidad de actualizar el software del dispositivo a la versión más avanzada de Android, siempre que el operador de turno facilite la operación, convierten al Samsung Galaxy S III en un terminal muy apetecible para muchos.

Entre tanto y no llega el futuro sucesor de la saga y nuevo buque insignia de la división de telefonía móvil de la multinacional surcoreana, es más que posible que Samsung continúe con su particular “suma y sigue”. A nadie le extrañaría el anuncio de los 40 millones de unidades vendidas poco antes de finalizar el año.

Vía | Samsung Tomorrow.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios