Samsung también quiere una ración de FullHD en su pantalla de 5 pulgadas

Síguenos

Samsung Mobile

Y seguimos con los grandes móviles con inimaginables resoluciones. Al ya oficial HTC J Butterfly hay rumores de un nuevo teléfono LG, pero Samsung también quiere su parte del pastel y no se quedará atrás.

Hay informaciones que apuntan a que presentará su pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas y resolución FullHD (1920×1080 píxeles) en el próximo CES 2013, que recuerdo comenzará el 8 de enero en Las Vegas. Esta pantalla encajaría perfectamente con la información de hace unas semanas que apuntaba a que tanto LG como Samsung estaban poniendo a punto sus respectivos modelos de pantallas FullHD, en el caso de los coreanos bajo la denominación de Super AMOLED.

Se dice que estas cinco pulgadas FullHD de Samsung serían las utilizadas en el próximo Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la marca y uno de los modelos más importantes de cara al 2013. Es muy pronto para hablar de sus características, pero sí se dice que entrará en el mercado en el segundo trimestre del año como ya hizo el S3, que data más concretamente del mes de mayo.

Sea como fuere, parece que 2013 será el año de los teléfonos móviles de gama alta con pantallas FullHD, un hecho realmente sorprendente teniendo en cuenta que muchos de nuestros ordenadores utilizan pantallas con menor resolución. ¿Dónde estará el límite?

Vía | Phone Arena
Más información | Asiae

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios