Sharp también se atreve con las pantallas Full HD con el Aquos SH930W

Sigue a Xataka Móvil

Sharp Full HD

Sharp es la siguiente en pasarse a las pantallas Full HD, tras HTC y Oppo, lo hace con el terminal Sharp SH930W, dentro de la familia Aquos. La exagerada resolución está incluida en una pantalla con cinco pulgadas en su diagonal.

Normalmente nos enteramos de estos desarrollos por su disponibilidad en Japón, pero en este caso se trata de un producto que aparece inicialmente en Rusia. Vemos complicada su aparición en países europeos, pero por nuestra parte es bienvenido.

En la pantalla se utiliza lo último de Sharp, los paneles IGZO, que presumen de mejor consumo y calidad que los paneles LCD que estaban utilizando hasta ahora. La densidad de píxeles es de 440ppi.

Sharp Full HD

Para mover el pantallón, lógicamente esperamos un hardware a la altura, y aunque no es lo más de lo más, es aceptable. Dispone de un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo que funciona a 1.5GHz (MSM8260A).

Otros datos que se manejan sobre el Sharp SH930W son la ranura para tarjetas microSD (no se conoce la memoria interna que tiene), o la aparición con Jelly Bean. Su presentación oficial se espera para el 8 de noviembre.

En Xataka Móvil | Pantallas Full HD en móviles, la nueva especificación a conseguir por Samsung y LG
Vía | Unwired View

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios