Google I/O 2011 comienza hoy, síguelo con nosotros

6 comentarios

Android ingenieros

En el día de hoy comienza el Google I/O 2011, a las seis de la tarde tenemos la primera Keynote importante de la gente del buscador, y mañana la segunda a las 18:30 horas. El evento este año acogerá a más de 5.000 participantes de más de 60 países, y tendrán lugar 110 sesiones.

Durante la mañana hemos estado especulando sobre los posibles contenidos que nos vamos a encontrar, pero para que no os perdáis ningún detalle, el evento para desarrolladores que tiene lugar en San Francisco será cubierto por nuestras diferentes publicaciones, ya que se tocarán muchas temáticas pasando por Android, Chrome OS o Google TV.

Google ha decidido retransmitir en directo las dos presentaciones principales a través del canal correspondiente de YouTube. El resto de sesiones también serán incorporadas al canal, 24 horas después de su finalización.

Tendréis todas las novedades en Genbeta, Xataka, Xataka Android, y en nuestro twitter en lo que respecta a telefonía móvil:

Google ha colgado el vídeo de la presentación completa:

Más información | Google I/O 2011

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL