HTC One S y Motorola RAZR y RAZR Maxx reciben su ración de Android 4.1 Jelly Bean por Navidad

Sigue a Xataka Móvil

Parece ser que los fabricantes se han puesto de acuerdo para ofrecer un buen regalo de Navidad a sus clientes. No solo Sony es la única que ha actualizado hoy su Xperia T a Android 4.1 Jelly Bean, sus competidoras HTC y Motorola también se han levantado con el pie bondadoso.

A partir de hoy podréis actualizar (en ciertos puntos del globo) vuestros HTC One S y vuestros Motorola RAZR y Motorola RAZR Maxx a la versión Android 4.1 Jelly Bean, con ciertos matices en cada uno de los dispositivos.

El HTC One S europeo será el afortunado en recibir dicha actualización. En este caso hablamos de la versión concreta Android 4.1.1, que viene acompañada de de HTC Sense 4+, mejoras en la interfaz, en la cámara, en la galería de imágenes y en el consumo de la batería. La actualización ocupa 612 MB.

Por otro lado, los Motorola RAZR y RAZR Maxx están comenzando a recibir Android 4.1.2. No hay palabra oficial por parte de Motorola, ni siquiera una lista de mejoras, además de ciertos cortes en el suministro de dicha actualización.

De todos modos, la actualización ya se ha filtrado por la red y muchos usuarios la están instalando, eso sí, se trata de una actualización dirigida al mercado anglosajón (tampoco sabemos si en España podremos hincarle el diente oficialmente debido a la salida de Motorola de nuestro país).

Os recomendamos no instalar dicha actualización por vuestra cuenta, ya que no está adaptada a nuestros RAZR. Habrá que ver si tenemos nuestra propia ración pronto o tendremos que tirar de “mods”. La mencionada actualización ocupa 331 MB.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | HTC One SMotorola RAZR
En Xataka | Motorola RAZR Maxx

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios