Jolla anuncia un importante acuerdo de distribución con D.Phone Group en China

Síguenos

Jolla

Como el tema parece que os interesa, vamos a contaros lo último que sabemos sobre la aventura de Jolla, en la que intenta sacar adelante el sistema operativo MeeGo. Conocimos algo más de la pequeña start-up a través de una entrevista, y hoy sabemos que van progresando con relaciones importantes en el mercado chino.

Jolla ha anunciado hoy que han llegado a un acuerdo para la distribución de sus producto con D.Phone Group, el distribuidor de telefonía móvil más grande en China, y por lo tanto la puerta para entrar en el mercado más grande del mundo de Smartphones.

Sin ni siquiera tener modelos presentados, algo interesante han tenido que mostrar para que los chinos den espacio al producto de Jolla en sus canales de distribución, con más de 2.000 tiendas. La empresa es un socio estratégico de las tres grandes operadoras del país: China Mobile, China Telecom y China Unicom.

Vemos mucho potencial en Jolla como un nuevo jugador en el mercado de Smartphones chino, con una apuesta fresca y diferente. Donghai Liu, fundador y CEO de D.Phone Group

Desde Jolla opinan que China es un mercado en el que tienen que estar por el crecimiento que están experimentando con los Smartphones. Me parece más fácil llamar la atención, y desarrollarse, en un país como China que en mercados consolidados como Europa y Estados Unidos, donde operadoras y fabricantes tienen todo bien bastante atado.

Vía | IntoMobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios