Sigue a Xataka Móvil

Nokia Lumia 920

Actualización 22/01/2013: la actualización ya está disponible para los usuarios en España.
Actualización 17/01/2013: como aclaran en Windows Phone Central, los nuevos firmwares siguen en fase de pruebas y Nokia todavía no ha empezado a distribuir las actualizaciones.

Windows Phone 8 Portico, la última versión del sistema de Microsoft que incluye pequeñas mejoras, ha empezado a distribuirse vía OTA en los Nokia Lumia 920 y 820 europeos. En el 920, junto con la actualización se incluye un parche de Nokia para mejorar las capturas borrosas de la cámara.

Con Portico podemos mandar mensajes a múltiples destinatarios o rechazar llamadas con un SMS. También permite configurar Internet Explorer para que no descargue imágenes automáticamente o borrar sólo una parte del historial. Por último mejora la conectividad WiFi, que aprende a dar prioridad a nuestras redes favoritas.

Se trata de la misma actualización que llegó al HTC 8X a finales de diciembre . La versión del firmware tras la actualización es 8.0.10211.204, así que si eres usuario de uno de estos terminales y estás en una versión anterior puedes actualizar desde el menú de ajustes en “Actualización del teléfono”. Tienes que estar conectado a una red WiFi.

En España, Movistar ofrece el Lumia 820 y Vodafone tiene en exclusiva el Lumia 920 durante dos meses. Puedes repasar nuestro análisis del 920 en Xataka y del 820 en Xataka Windows.

Vía | Nokia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios