Samsung Galaxy Note Premium Suite, nuevas aplicaciones con la llegada de Ice Cream Sandwich

Síguenos

Note ICS

Samsung Galaxy Note también tendrá su ración de Ice Cream Sandwich, que llegará en el segundo trimestre del año, cuentan que retrasándose un par de semanas a lo esperado, pero podría valer la pena.

Acompañando a Android 4.0 con la personalización TouchWiz, la gente de Samsung quiere incluir un paquete de aplicaciones bastante completo y llamativo, conocido como Galaxy Note Premium Suite. Vamos a ver un vídeo sobre él:

Los nuevos contenidos van claramente destinados a darle mayor utilidad y posibilidades a puntero y por lo tanto a las herramientas que nos proporciona S Pen:

  • Destacando aplicaciones como Formula Match, que autocorrige nuestros trazos convirtiéndolos en fórmulas matemáticas.
  • Muy similar al anterior tenemos Shape Match, que hace lo propio con figuras geométricas y flechas, sólo dibujamos los trazos, y la aplicación los deja en un estado perfecto de visualización.
  • En S Note se incluyen ocho nuevas plantillas para hacer las cosas más fáciles, como podéis apreciar mejor en el vídeo, tenemos para notas, citas, diario, tarjeta, viajes, revista, recetas y sketch book.

Note ICS

  • La aplicación para recordatorios, S Memo, también será actualizada, ahora con un widget más completo en accesos directos y sincronización de contenidos con la nube.
  • Por último tenemos My Story, con ella podemos crear y editar tarjetas digitales que luego pueden ser compartidas en redes sociales o la nube, con un aspecto visual bastante atractivo.

Angry Birds Space y Ice Cream Sandwich

No se nos olvida que la actualización es sobre Ice Cream Sandwich, en el vídeo también podéis conocer algunas novedades que llegan al Galaxy Note, como el nuevo gestor de multitarea, o la posibilidad de visualizar y gestionar los datos consumidos.

Terminamos con otra de las grandes apuestas de Samsung, de la mano de Rovio, que incluye el juego Angry Birds Space en el Note, que dicho sea de paso acaba de salir hoy al mercado tanto para dispositivos iOS como para Android.

Angry Birds Space

Vídeo | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios