
Samsung Galaxy Note también tendrá su ración de Ice Cream Sandwich, que llegará en el segundo trimestre del año, cuentan que retrasándose un par de semanas a lo esperado, pero podría valer la pena.
Acompañando a Android 4.0 con la personalización TouchWiz, la gente de Samsung quiere incluir un paquete de aplicaciones bastante completo y llamativo, conocido como Galaxy Note Premium Suite. Vamos a ver un vídeo sobre él:
Los nuevos contenidos van claramente destinados a darle mayor utilidad y posibilidades a puntero y por lo tanto a las herramientas que nos proporciona S Pen:

No se nos olvida que la actualización es sobre Ice Cream Sandwich, en el vídeo también podéis conocer algunas novedades que llegan al Galaxy Note, como el nuevo gestor de multitarea, o la posibilidad de visualizar y gestionar los datos consumidos.
Terminamos con otra de las grandes apuestas de Samsung, de la mano de Rovio, que incluye el juego Angry Birds Space en el Note, que dicho sea de paso acaba de salir hoy al mercado tanto para dispositivos iOS como para Android.

Vídeo | Samsung