Samsung justifica el porqué no llegará Ice Cream Sandwich al Galaxy S y Galaxy Tab

Síguenos

Samsung Galaxy S se vende como rosquillas

Actualización 2

Es posible que en lugar de Ice Cream Sandwich, Samsung prepare una actualización importante sobre Gingerbread, con novedades que acerquen la experiencia a Ice Cream Sandwich.

Actualización

Parece que hay un paso atrás por parte de Samsung, la demanda de los clientes ha llegado a oídos de la compañía coreana, y van a estudiar la actualización a Ice Cream Sandwich

Parece ser que Samsung tiene claro que Ice Cream Sandwich no llegará de forma oficial a Samsung Galaxy S y Galaxy Tab, al menos por su cuenta, ya que por la red podemos encontrar montones de desarrolladores cocinando ROMs.

En su blog oficial ha decidido colgar una justificación del porqué no va actualizar, tras las quejas que les han llegado al listar los teléfonos actualizables, y comprobar que no están entre ellos. Los usuarios de ambos gadgets se cuentan por millones alrededor del mundo.

La razón se basa en que tanto el Smartphone como la tablet ejecutan elementos específicos de Samsung, como la interfaz TouchWiz, aplicaciones de videollamadas, widgets, o personalizaciones de operadoras que hacen complicado que Ice Cream Sandwich vaya fluido junto a ellas.

Es curioso como en el comunicado oficial informan de que son conscientes de que Nexus S es muy parecido a estos dos dispositivos, pero parece ser que la culpa está en la RAM y ROM de los equipos, que no es suficiente.

No es que me quede especialmente claro con la traducción del coreano que puedo hacer gracias a Google, así que si entre todos le echamos un vistazo al tema, a lo mejor llegamos a mejores conclusiones.

Vía | Samsung Tomorrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios