Samsung nos informa que Froyo llegará al Galaxy S a finales de octubre

Sigue a Xataka Móvil

Samsung nos informa que Froyo llegará al Galaxy S a finales de octubre

De nuevo una red social nos sirve como fuente de una importante noticia, al menos para el mercado español, y es que Samsung ha decidido informarnos a través de Facebook que la actualización a Froyo de Samsung Galaxy S llegará a finales de octubre.

Llevamos siguiendo las novedades sobre actualización a Android 2.2 del Galaxy S desde que apareció en el mercado, ya que los coreanos quisieron dejar claro que llegarían y no cometerían el mismo error que con sus primeros terminales Android. En un primer momento se habló de este mes de septiembre para algunos mercados, pero parece que la cosa se demora, como de costumbre, hasta octubre.

La actualización se realizará como es habitual en Samsung a través de su software de escritorio Samsung Kies, supongo que algunos habréis sufrido su utilización, pero sea como sea la actualización va a llegar de forma oficial. El teléfono de Samsung es uno de los principales beneficiados de la llegada de Froyo por las mejoras en rendimiento y autonomía que puede traer a un terminal que anda todavía dormido en lo que a sus posibilidades reales respecta.

Aprovecho para recordaros el análisis que realicé del terminal:

Sitio oficial | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios