Windows Phone 7.8 comienza a llegar a los Nokia Lumia 800

Sigue a Xataka Móvil

7.8

Durante el día de ayer, se ha estado haciendo eco de que la actualización a Windows Phone 7.8 está llegando a terminales Nokia Lumia 800, disponible a través de la sincronización con la aplicación Zune en el ordenador.

La información llega desde Holanda, concretamente de la web WP7.nl, que nos cuenta que varios dispositivos del lugar ya tienen la actualización oficial a 7.8. El proceso consistiría en cuatro actualizaciones separadas, que finalmente dejarían el teléfono en una versión 7.10.8858.136.

No existe ningún patrón para conocer cuándo llegará la actualización a un mercado o teléfono. Como ha ocurrido en otras ocasiones, Microsoft no hace una actualización global disponible para todo el mundo, sino que va lanzando escalonadamente el proceso.

Acompañando a la noticia, también sabemos que el pequeño Nokia Lumia 510 aparecerá directamente con Windows Phone 7.8. Cuando nos lo enseñaron por primera vez, tenía la versión Mango (7.5) del sistema operativo de Microsoft, hoy nos cuentan oficialmente, que aparecerá actualizado.

510

Vía | WP7.nl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios