Síguenos

Nokia Lumia Windows Phone 7.8

Los primeros Windows Phone 8 están empezando a llegar al mercado tras la presentación del sistema, allá por finales de octubre, aunque los que quizá son los más interesantes, los Nokia Lumia, desembarcarán en enero. Para ir haciendo espacio a ese lanzamiento – uno de los más importantes para Nokia y Microsoft en los últimos años – nos tienen preparada la actualización a Windows Phone 7.8.

Aunque oficialmente no se han pronunciado acerca de cuándo estará disponible, los primeros indicios firmes hablan de que WP 7.8 ya está preparada, incluso subida a los servidores. En este caso hablamos de la actualización para los Nokia Lumia de primera generación (900, 800, 710 y 510) pero es de esperar que también llegue junto a la de los terminales de otros fabricantes, como ya ocurrió hace cerca de un año con Windows Phone 7.5 ‘Mango’.

WP 7.8 leak

Seguimos sin ninguna confirmación oficial, pero la lógica nos ha llevado a pensar siempre que WP 7.8 llegaría en las mismas fechas que WP 8, o a lo sumo con muy pocos meses de diferencia. Un lanzamiento entre los meses de diciembre y enero parece lo más razonable, tal vez con ciertas ventajas para algunos (los Lumia posiblemente sean los primeros).

La filtración más reciente habla de que la actualización de los Nokia Lumia de primera generación está ya preparada para múltiples dispositivos a lo largo de todo el mundo, incluyendo los españoles, aunque esto no implica que la vayan a liberar pronto. Eso sería lo deseable, pero tal vez pasen unas pocas semanas hasta que la hagan pública… o quizá unas pocas horas. Lo que está claro es que ya queda poco tiempo.

En Xataka Móvil | Windows Phone 7.8 estaría listo para su despliegue “en semanas”
En Xataka Windows | Aparece Windows Phone 7.8 en Navifirm, para el Lumia 510, 710 y 800
Más información | WP Central.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios