Sigue a Xataka Móvil

Malas noticias para los usuarios del Sony Xperia S. Hace unos días veíamos cómo en el foro de soporte de Sony Mobile un empleado de la compañía afirmaba que la actualización a Ice Cream Sandwich para el modelo de gama alta llegaría a finales de mayo o principios de junio a más tardar. Una espera relativamente corta pero que queda en sólo un espejismo.

De nuevo, un mensaje del mismo autor advierte en el foro que se confundió con las fechas. La actualización para el Xperia S no llegará hasta finales de junio. Una mala noticia que nos devuelve a la realidad cuando la compañía nipona anunció que llegaría sobre esa misma fecha: a finales de la primera mitad del 2012.

Hay que recordar pues que el calendario de actualizaciones se mantiene. Simplemente el encargado de responder al mensaje original puso mal la fecha. No hay retrasos, simplemente un error de comunicación. Eso no quita el hecho de que la espera se esté haciendo relativamente larga. El móvil fue anunciado en enero y puesto a la venta dos meses más tarde, en marzo.

El resto de actualizaciones se mantienen. Los Xperia Arc S, Ray y Neo V ya están recibiendo Ice Cream Sandwich. Mientra, el resto de modelos del 2011 irán recibiendo la actualización poco a poco, como ya sabéis aquí las operadoras son un intermediario más, en aquellos que tengan móviles subvencionados, por lo que podría retrasarse un poco más.

En Xataka Android | Sony Xperia S: retrasada la actualización a ICS para finales de junio
En Xataka Móvil | Sony Xperia S recibirá Ice Cream Sandwich dentro de unas semanas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios