Se llevan la interfaz y aplicación de la cámara del Honami al Sony Xperia Z

Síguenos

Honami camara

Es difícil crear expectación con un teléfono con unos ciclos de vida tan cortos, pero creo que si hay uno a seguir la pista de aquí a final de año es el conocido como Honami, donde Sony Mobile va a echar el resto en apartados como la cámara.

También conocido como Sony Xperia i1, ayer os enseñábamos en una galería tanto su aspecto externo como elementos y novedades en la interfaz, ahora podemos ver algo más sobre ella, gracias a la introducción de la ROM en un Sony Xperia Z.

Los chicos de XDA Developers han estado jugando con ella, descubriéndonos que los cambios más significativos parecen llegar con la aplicación de la cámara. Si es verdad eso de que va a contar con 20 megapíxeles, y última tecnología Sony, nos parece normal que la parte software se trabaje en consecuencia.

Honami camara

En líneas generales el diseño se presenta como una mezcla de elementos holo, con otros propios de la serie Xperia, y la tipografía Roboto parece estar más presente. Nos cuentan que las transiciones también han cambiado. Por cierto, la ROM está construida sobre Android 4.2.2.

Las principales funcionalidades de la cámara son: AR effects, Superior Auto, Time Shift, Photo Effect, Manual Capture Mode, Sweep Panorama y Info-Eye. Como os comentábamos ayer, esta última se trata de una aplicación que realiza búsquedas a raíz de imágenes, al estilo Google Goggles. A continuación una galería, por si me ayudáis a descubrir alguna novedad más:

Ver galeria completa » Honami (6 fotos)

Aunque lo están probando con un Sony Xperia Z, que lógicamente no tiene el mismo módulo que el Honami, nos cuentan que el nuevo software de la cámara trae consigo mejoras en la velocidad de enfoque, nuevo procesamiento de imagen – con un modo de super resolución- , y mejoras en la estabilización. En la fuente de la noticia hay muestras tomadas con la ROM.

Vía | XDA Developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios