Sigue a

sony c530X

Aunque la verdad es que ya tenemos malas experiencias con los rumores referentes a un terminal de Sony, sobre todo si tienen algo que ver con Picasa, se ha vuelto a dejar caer por dicha web de subida de imágenes una captura muy especial que nos señala directamente a una nueva creación de Sony.

Los datos EXIF de dicha captura nos indican que ha sido realizada con un terminal Sony modelo C530X (nombre en clave HuaShan), un terminal que no conocemos oficialmente pero, al parecer, formará parte de la gama media de Sony en un futuro no muy lejano.

Diversas fuentes señalan que el terminal podría llegar a China en un principio para dar el salto al resto de países posteriormente, posiblemente con varios modelos distintos dentro de la misma denominación.

Su condición de terminal de gama media se adivina, sobre todo, por las características de su cámara, de 5MP y una apertura de f/2.4. No sabemos nada más sobre él. Suponemos que en Febrero, en el MWC 2013, o quién sabe si antes, tendremos más datos si finalmente es un terminal real.

Imagen original | Picasa
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario