Sigue a

Sony Xperia Neo V

La V es la letra romana que designa el número 5, y la asociación de conceptos no puede venir más al caso. Sony ha lanzado, casi sin hacer ruido, el Sony Ericsson Xperia Neo V. Desgraciadamente, el Neo V no es un nuevo terminal, sino una versión del Sony Xperia Neo original al que le han recortado la cámara hasta los 5 megapíxeles.

Resulta que Sony Ericsson se ha encontrado con dificultades en el suministro de cámaras de 8 megapíxeles debido a los numerosos problemas a nivel industrial causados por los recientes Tsunamis.

Los inconvenientes de producción de las cámaras de 8 megapíxeles que lleva el Xperia Neo han sido tan grandes que la compañía se ha visto obligada a sustituirla por otra de cinco megapíxeles, dando paso a esta nueva versión.

Sony Xperia Neo V

El resto de especificaciones se mentienen invariables de una versión a otra. Para los que no las recuerden, el Xperia Neo es un terminal con pantalla de 3.8 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles alimentado por un procesador a 1Ghz, 512MB de RAM y chip gráfico Adreno 205. Su sistema operativo es Android Gingerbread.

La versión rebajada del Xperia Neo llegará el último trimestre del año, aunque todavía no se sabe nada de su precio.

Vía | GSM Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios