Sony Xperia C670X, otro gama alta en preparación

Sigue a Xataka Móvil

Sony

Sony Mobile tiene un claro alto de gama en el Sony Xperia Z, con una variante más asequible para algunos mercados como el Xperia ZL, y creo que sería contraproducente gastar energías en otro terminal similar a corto plazo, y no gastarlas en apoyar el éxito del citado teléfono.

A la compañía japonesa parece que le da igual eso y ya tiene en el horno otro teléfono de última generación, no sabemos si como sustituto, o como complemento.

Conocido internamente como Sony Xperia C670X (660 es como se conocía al Xperia Z), contará con similares especificaciones que el actual tope de gama. La principal diferencia estaría en una pantalla algo más pequeña, de 4.8 pulgadas, manteniendo la resolución FullHD.

Dentro, un procesador de última generación de Qualcomm. Se habla de un Snapdragon 600 (APQ8064T), con cuatro núcleos y 1.8GHz de velocidad. Cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, 2GB de RAM, y 32GB de memoria interna son datos que se manejan.

El teléfono aparecería a mediados de año, con Android 4.2 Jelly Bean. Por cierto, la imagen que introduce la noticia no pertenece al teléfono, es una genérica que Sony Mobile utiliza en su documentación interna.

Vía | Xperia blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios