Sigue a

Sony Xperia S Ice Cream Sandwich

Cuando Sony presentó en el pasado CES el Xperia S, la punta de lanza para su catálogo de smartphones Android, nos sorprendió el hecho de que el terminal no contara con Ice Cream Sandwich. Si bien es cierto que no se ha echado de menos, ya que el terminal ha demostrado dar un gran rendimiento, lo cierto es que resultaba un tanto extraño.

Bien, parece que la espera llegará pronto a su fin. Según un responsable del foro de soporte de Sony Mobile, la actualización a Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia S llegará a finales de este mes o a principios de junio a más tardar. Sin duda una buena noticia teniendo en cuenta que esta versión lleva ya un mes de retraso, estaba planeada para abril.

De momento poco más detalles al respecto, se desconoce si Sony introducirá alguna aplicación más con esta actualización de Ice Cream Sandwich. Lo lógico sería que mantuvieran la misma interfaz por lo que en este aspecto lo más probable es que apenas haya modificaciones importantes.

Como viene siendo habitual, la actualización llegará de forma escalonada teniendo prioridad los terminales libres ya que los subvencionados por operadoras tendrán que esperar a que éstas aprueben la versión de marras. De momento Sony Mobile España no ha concretado nada al respecto, estamos esperando respuesta, pero esperamos que esta –ahora sí- sea la definitiva.

Vía | Sony Mobile Forums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios