Sony Xperia T, lo analizamos en vídeo

Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia T en vídeo

El Sony Xperia T está llamado a convertirse en una seria alternativa a los teléfonos de alta gama, independientemente de la plataforma que se trate. A pesar de salirse un tanto de lo normal en lo que a estética se refiere, frente a las pautas de diseño marcadas en la familia Xperia hasta el momento por Sony Mobile, mantiene la curvatura posterior de su carcasa como rasgo distintivo.

Detalles todos éstos que nuestro compañero Javier Penalva recoge en un breve pero conciso repaso en vídeo que podréis ver a continuación.

La pantalla de 4.55 pulgadas con resolución HD de 1.280×720 píxeles y tecnología Mobile BRAVIA Engine sigue siendo uno de sus puntos fuertes, sin desdeñar el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5 GHz (MSM8260A) con el que obtener una más que aceptable experiencia multimedia sobre Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

No obstante, parece ser que la cámara fotográfica sigue siendo otro de los rasgos característicos en los que Sony nunca defrauda. Sus 13 megapíxeles y diferentes modos de cámara responden correctamente a la función “Sleep to Snap”, que permite tomar una foto de forma casi instantánea sirviéndonos del botón físico preparado a tal efecto.

Éstas y otras cosas, las podréis apreciar claramente en el análisis del Sony Xperia T. Quizás no resulte tan “cool”, pero será el próximo smartphone de James Bond en la película “Skyfall”. Maniobras de marketing aparte, es como para planteárselo seriamente.

En Xataka | Sony Xperia T, análisis en vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios