Sigue a Xataka Móvil

Sony Xperia Yuga

Todo apunta a que Sony tiene en la recámara un nuevo buque insignia y es que cuando el río suena, agua lleva. Aunque no siempre. Al caso, desde hace tiempo se viene rumoreando todo tipo de información acerca de este terminal, que en Japón se conocerá como Xperia Yuga.

Más allá de las fronteras del país nipón parece que su nombre será Xperia Z. No es nada oficial pero los últimos rumores señalan a que este será el elegido por lo que tendremos que esperar un poco todavía, a CES o MWC, para ver si es verdad o no.

Junto a esta información nos llegan también algunos detalles técnicos, como las cinco pulgadas de pantalla que ya conocíamos o algunos nuevos como la utilización de OptiContrast en ésta. Es decir, la misma tecnología que existe en el Xperia V y el Tablet S.

A estos rumores, provenientes de XDA, hay que sumarles las fotos filtradas que aparecieron hace unos días en un blog ruso. Recordad que siempre hay que tomar esta información con cuidado pero ahí está: veremos si en los próximos meses Sony nos sorprende y saca un gama alta potente.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony Yuga, completa galería de imágenes del prototipo y primeras impresiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios