Huawei GL07S anunciado en Japón. ¿Es este el Huawei Ascend P2?

Sigue a Xataka Móvil

Emobile Huawei GL07S, ¿es este el Ascend P2?


Huawei tiene preparado un modelo llamado GL07S que se pondrá a la venta en Japón a través de la operadora Emobile. Lo singular de este lanzamiento es que este modelo parece coincidir en todo con el esperado Huawei Ascend P2 del que probablemente sepamos más el próximo domingo en el que tendrá lugar la presentación de la empresa en el Mobile World Congress.

El Huawei GL07S dispone de un procesador quad-core a 1,5 GHz, una cámara de 13 Mpíxeles, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.350 mAh. Otra opción destacable es el soporte LTE, lo que convierte a este terminal en el primero de la historia de Huawei con esta capacidad.

Según las imágenes que se han publicado del dispositivo, este Huawei GL07S sería exactamente igual que el esperado Huawei Ascend P2, con el mismo botón de menú representado por un icono con tres líneas que es el que habíamos visto en filtraciones previas de ese inminente terminal.

Eso sí, este Gl07S es algo menos fino de lo que se espera del Ascend P2, que según rumores previos tendría un espesor de 6,5 mm frente a los 8,6 mm del modelo presentado por Emobile.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | Aparecen nuevas imágenes del Huawei Ascend P2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario