Sigue a

Aunque estemos en julio la actualidad informativa no cesa: noticias relevantes sobre el mundillo de la telefonía móvil, nuevos smartphones, disputas entre las operadoras… En esa marea informativa hoy me gustaría aportar un contenido diferente y cuanto menos curioso y surrealista. Su origen: Japón, como no.

GauGau, una tienda de accesorios para smartphones con origen nipón, ha puesto a la venta la que posiblemente sea la funda más raruna para un iPhone: una señorita tomando un baño. Tal como lo leéis, y veis al principio de este artículo. Esto sólo podía ocurrir en Japón, donde siempre acostumbran a este tipo de accesorios inusuales.

La funda, más allá de su singular diseño, no tiene más misterio que el de abultar el tamaño de nuestro iPhone. Lo bueno es que podemos usar a la señorita de silicona como si fuera una especie de escalón para ver la pantalla inclinada cuando lo ponemos sobre la mesa. Su precio: unos 25 euros.

Quizá haya a quienes le sorprenda pero lo cierto es que los accesorios para móviles en Japón son todo un mundo. No hablo de las típicas fundas de silicona o rígidas que venden aquí sino bisutería, correas, muñequitos y cualquier cosa que se pueda enganchar al hueco de un cordón o incluso a la entrada jack, hay quienes prefieren sacrificar música para llevar su móvil a la última.

Vía | Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios