Síguenos

Galaxia Xataka Movil Mayo

Primer fin de semana de Mayo: se comienza sentir el calorcillo primaveral tras las aguas mil de Abril y nosotros, como animales de costumbre que somos, nos ponemos las mangas cortas y seguimos dándole un repaso a lo mejor de la blogosfera móvil nacional.

¿Sabes que, usando una red WiFi y un par de aplicaciones, pueden leer todas tus conversaciones de WhatsApp? ¿Te mueres por probar Google Play Store al completo? ¿Viajas mucho y a la vez te vuelves loco con los 2.876 cargadores que debes usar en cada viaje? Veamos que se cuece en la Galaxia Xataka Móvil de hoy.

  • Desde que apareció la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, sus fallos de seguridad han estado en boca de todos y han sido comprobados mil y una veces. WhatsApp los ha ido tapando paulatinamente, pero no todos sus agujeros han sido cerrados. En “El Androide Librenos demuestran como con el uso de un sobremesa con Whatsapp Xtract, o un Android con WhatsApp Sniffer y una red WiFi, podremos leer todas las conversaciones WhatsApp de esa misma red.
  • Desde la reconversión de Android Market en Google Play Store, los usuarios americanos pueden disfrutar de multitud de servicios extra, además de la descarga de aplicaciones, como son la descarga de libros, música y películas. En Europa parece ser que Vodafone será la encargada de traernos dicho servicio y facturarlos mensualmente. En GoPonyGo nos lo explican detenidamente.
  • Una de las características más atractivas, rechazadas y, en definitiva, polémicas, de WhatsApp es su famoso “doble check” o “doble tip” que nos avisa de la recepción del mensaje en el terminal remitente. Facebook imita la estela de WhatsApp y, a partir de ahora, lo incluye en su nueva actualización de Facebook Messenger. Nuestros compañeros de Genbeta nos lo explican.
  • ¿Estás realmente cansado de tener que contar con 90 cargadores distintos para poder viajar con tus gadgets? ¿Y más si viajas a menudo? La compañía Skross piensa en ti como nadie, y pone a tu disposición su ‘World USB Charger’. En movilToday han realizado un completo análisis del cargador en cuestión para que sepas de primera mano como es.
  • ¿Eres fotógrafo profesional o aficionado? ¿Necesitas tener todos los elementos de una sesión completamente bajo control con una aplicación seria y profesional en tu dispositivo móvil habitual? En SmartBlog nos presentan una serie de artículos que harán las delicias de los fotógrafos más exigentes con cada detalle del entorno a capturar.
  • No nos salimos de SmartBlog para recomendaros otra aplicación realmente interesante si vivís la próxima Eurocopa como nadie y, además, usáis el sistema BlackBerry OS. Con la aplicación gratuita ‘Euro Copa’, podréis estar al tanto de todos los partidos y clasificaciones de ésta importante cita continental. ¡Que gane el mejor!

Nos vamos con la música a otra parte. Ya sabéis que podéis enviarnos pistas para la siguiente entrega de Galaxia Xataka Móvil a nuestro buzón de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario