Amazon presenta sus nuevos tablets, 1,3 millones de activaciones diarias, Ice Cream Sandwich sigue creciendo, La Invasión Android

Síguenos

La Invasión Android

Amazon vuelve a acaparar protagonismo en el mundo Android con un par de dispositivos nuevos: el renovado Kindle Fire y el Kindle Fire HD. En Xataka Android los hemos puesto frente a su máximo competidor: el Nexus 7. Samsung esta semana ha anunciado que ya ha vendido más de 20 millones de Samsung Galaxy SIII y Nokia nos hizo un amago antes de la presentación de sus Lumia. Ojo también a el nuevo gama media de Huawei: Ascend G600.

A pesar de su inicio lento, Ice Cream Sandwich ya tiene una cuota del 20,9% y al día se activan más de 1,3 millones de dispositivos Android. Nuestro compañero Alejandro habla sobre si es necesaria la tienda de aplicaciones de Amazon y Alkar le echa un poco de humor hablando de cómo comprar en esta. Hablando de Amazon, esta semana también han anunciado un centro de juegos para sus dispositivos.

Ahora hablemos de apps: Paypal se renueva, Quora lanza por fin su versión para Android y Photoshop Touch se actualiza para dar soporte a imágenes de más resolución. uTorrent da el salto a nuestros androides y Yago nos habla de Mango, un lector de mangas muy completo.

También tenemos dosis para los más jugones: Cosmic Colony, Total War Battles: Shogun, Bombshells: Hell’s Belles y una noticia muy buena: el Profesor Layton y su inseparable Luke llegarán en un futuro a nuestros smartphones y tablets. Para acabar, os explicamos cómo conectar nuestros dispositivos Android con protocolo MTP en Linux.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario