Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Esta semana el protagonista indiscutible en Xataka Android ha sido el Mobile World Congress. Como ya sabéis durante la feria se han presentado multitud de smartphones y tablets nuevos. Desde terminales que ya nos olíamos como el Ascend D1 y el D Quad a otros que ya se habían anunciado en la jornada previa como por ejemplo el Galaxy Note 10.1 o el Galaxy Mini 2.

Durante la feria, conocimos los precios de toda la gama Xperia NXT, probamos Ubuntu for Android y vimos terminales nuevos como el Eluga Power y la nueva tableta de Asus: la Transformer Infinity. También vimos gadgets curiosos como FXI Cotton Candy, con el que llevar a todos los lados Android y Ubuntu. ¿Lo más impresionante de la feria? Estos han sido nuestros favoritos.

Este año el stand de Google ha vuelto a ser uno de los más concurridos. Además de androides, gadgets y aplicaciones los asistentes pudieron disfrutar de helados en forma de Android y los ya famosos granizados. Aquí podéis ver en fotos cómo era y es que durante el primer día fue todo un éxito. A todo esto hay que sumarle los dichosos pines, una locura.

Aunque esta semana el Mobile World Congress ha acaparado mucho protagonismo también hemos visto aplicaciones. YouTube se ha actualizada para ofrecer vídeos en alta definición, Dolphin Browser HD ha presentado sus comandos de voz y por fin TSF Shell ha visto la luz. Un launcher del que dentro de poco os traeremos un análisis.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios