Aplicaciones para todos, Android le da un repaso a Windows Phone, La Invasión Android

Sigue a

La Invasión Android

El HTC One X está a la vuelta de la esquina, y sus primeros benchmark nos muestran parte de su potencial. Hablando de la taiwanesa, los usuarios del HTC Sensation con Vodafone están empezando a recibir Ice Cream Sandwich. Al final los usuarios del Samsung Galaxy S no recibirán la actualización en cuestión pero al menos sí que recibirán una suite de aplicaciones. Hablando de terminales, nuestro compañero Alejandro nos explica por qué ahora es un buen momento para comprar un Android.

Por su parte Ice Cream Sandwich se actualiza a la versión 4.0.4 aunque de momento, de forma oficial, sólo la recibirán el Galaxy Nexus, el Nexus S y el Motorola Xoom. Otros que vienen con novedades son los chicos de Whatsapp y Google con Play Books, que dentro de poco llegará a España. Los que debutan, por fin, son los chicos de Imangi Studios: Temple Run ya está disponible.

Esta semana en Xataka Android hemos hablado de unas cuantas aplicaciones muy útiles. Por ejemplo Niveles de polen, ideal para los que en estas fechas sufren la alergia. También hemos tenido ración de aplicaciones fotográfica: EyeEm y Photo Grid. Para los que les gusta leer las noticias con calma tenemos PaperMill y Zite, que esta semana ha debutado en el sistema operativo de Google.

Para acabar esta semana os explicamos cómo instalar la interfaz de Metro en un Samsung Galaxy Tab. Nuestro compañero Alkar nos explica cómo los datos de que Google gana más con iOS con Android no son del todo ciertos y vemos cómo un androide gana a un Windows Phone en un desafío de Microsoft. Por cierto para los que busquéis un cliente para Twitter, apuntad este nombre: Carbon.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios