Síguenos

Premios Xataka

Los Premios Xataka 2012 son ya historia. Tras un arduo trabajo, todo culminó con una gran fiesta en la que nos encantó poder conocer a algunos de nuestros lectores y disfrutar de algunos gadgets casi en exclusiva. Pero no nos olvidamos de todos los que, por el motivo que sea, no pudísteis asistir. Para todos vosotros, aquí os ofrecemos un resumen con vídeos y toda la información más relevante.

El patrocinador de los Premios Xataka de este año fue, una vez más, Vodafone, que instaló en el recinto una zona dedicada a la comunidad Xataka. Allí los usuarios pudieron disfrutar de diversas actividades y, al final de la noche, los más activos se llevaron premios muy interesantes.

Sony

Sony se trajo a los Premios Xataka una amplia variedad de productos: portátiles Vaio, cámaras de fotos y su nueva Vaio Tap. En cambio, los móviles fueron los grandes protagonistas, con el Sony Xperia T acaparando todas las miradas. Y también hubo premio: un xatakero se llevó un Sony Xperia Go. No nos podemos quejar.

Nokia

Nokia presumió de terminales en los Premios Xataka 2012. Entre la amplia variedad de dispositivos que llevó la compañía finesa, destacaron y mucho los esperados Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, de los que más triunfaron entre la comunidad Xataka. Incluso se animaron con un sorteo de un Lumia 800 y un Lumia 610.

Samsung

En el stand que ofreció Samsung durante los premios, uno de los gadgets que más llamó la atención a los allí presentes fue la Samsung Galaxy Camera. Un afortunado, incluso, pudo llevársela a su casa y disfrutarla para él sólo. Como no podría ser de otra forma, a la fiesta no faltaron ni el Samsung Galaxy Note II ni el Samsung Galaxy SIII, que como ya os contamos fue uno de los grandes triunfadores de la noche.

Y una mención muy especial a la comunidad

Por último, no podemos despedir este repaso a lo que dieron de sí los Premios Xataka 2012 sin reconocer a los que han hecho posible que cada año celebremos este evento: vosotros, los lectores. Para todos vosotros, gracias por estar ahí y este pequeño vídeo homenaje que esperamos que os guste.

Más vídeos | Xataka en Youtube
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy SIII y Sony Xperia U, entre los galardonados en los Premios Xataka 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios