Sigue a Xataka Móvil

Volvemos, una semana más, al repaso de algunas de las aplicaciones más curiosas y útiles dentro del panorama móvil de Apple.

Modificar tus habituales y sosas pantallas de inicio, crear vistosos vídeos en cámara lenta con tu iPhone, usar un despertador especialmente diseñado para los más pequeños de la casa o aprovechar un nuevo concepto de uso del teclado. Demos paso al Xataka Móvil Market iOS de hoy.

Tunea tu pantalla

Si tu pantalla principal de iOS te cansa bastante, pero tampoco te animas a cambiarla por la pereza de buscar fondos u otros detalles de la misma, ésta aplicación te ayudará bastante.

Tunea tu pantalla (Pimp your screen) te ofrece una gran variedad de fondos de pantalla a escoger para darle ese toque que le falta a tu dispositivo iOS. También podrás modificar la pantalla de desbloqueo.

Descarga | iTunes

SloPro

Los efectos de reproducción a cámara lenta son realmente espectaculares y son bastante usados en muchas de las producciones audiovisuales que vemos a diario pero, por desgracia, para poder hacer una cámara lenta creíble son necesarias cámaras especiales.

SloPro convertirá tu iPhone 4S en una cámara con capacidad de grabar a 60 fps en cámara lenta (el iPhone 4 grabará sólo hasta 30 fps con esta aplicación). El efecto no es absolutamente perfecto, pero sí bastante aceptable.

Descarga | iTunes

Mr. Moonlight

¿Quieres hacer más llevadera la entrada al sueño de tus hijos? ¿Tienen un mal despertar? ¿Qué tal si existiera una aplicación que les ayude en tales propósitos de la manera más dulce posible?

Mr. Moonlight es un despertador especialmente diseñado para dormir y despertar a los más pequeños de la casa de la manera más entrañable posible. Modo siesta, alarma gradual y varias nanas para dar las buenas noches son sus características más destacadas, además de las bonitas animaciones que incluye.

Descarga | iTunes

Swype Selection

Hay veces que aplicaciones concretas hacen merecer todo el martirio que puede suponer realizarle Jailbreak a un dispositivo iOS, con todos los riesgos que éste conlleva.

Swype Selection es uno de esos ejemplos. Gracias al jailbreak y al implemento de este añadido para el teclado de iOS podremos realizar funciones tremendamente útiles con los gestos a la hora de redactar un texto. Nuestros compañeros de Applesfera nos lo han detallado hoy mismo con mayor detalle.

En Applesfera | SwipeSelection, el concepto de selección de texto de Daniel Hooper disponible vía Cydia

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios