Desde los Premios Xataka, a la privacidad de nuestros smartphones hasta la guerra por el trono de Whatsapp. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

Desde la guerra de las aplicaciones de mensajería instantánea, a la seguridad en smartphones hasta los Premios Xataka. Galaxia Xataka Móvil

Una semana más y cada día hace más frío y nada mejor que estar al calor de casa en una tarde domingo. Y para amenizar la tarde os traemos lo mejor de la semana. Temas variados, desde la guerra de aplicaciones de mensajería instantánea, seguridad en nuestros smartphones hasta los Premios Xataka. Sin mas dilación, aquí comienza Galaxia Xataka Móvil.

  • Y para empezar el resumen nada mejor que la entrega anual de los Premios Xataka. Una gala muy tecnológica en la que en el apartado de móviles triunfaron el Samsung Galaxy SIII, como mejor smartphone, y el Sony Xperia U, en la categoría de smartphone de entrada. Todos los galardonados en Xataka.
  • La seguridad de nuestros smartphones y la privacidad del contenido que tenemos en ellos está en entredicho últimamente pero ¿qué podemos hacer al respecto? Desde Anexo M nos muestran una selección de aplicaciones para proteger nuestra imágenes y mensajes.
  • Última hora desde Xataka Foto para los más rezagados. El 4 de diciembre acaba el plazo para presentarse al concurso de fotografías sobre el frío, de las que seleccionaran tres ganadores que se llevarán una tableta Intuos5 touch M cada uno.
  • Otro asunto de candente actualidad, las aplicaciones de mensajería instantánea. Whatsapp parecía destronable pero llegó Line y ahora son los propios operadores los que lo intentan con Joyn. Desde Genbeta analizan sus posibilidades de triunfar.
  • Vuelven los útiles tutoriales desde Xataka On. En esta ocasión toca el turno de sacar al Kristian Pielhoff que todos llevamos dentro para hacer nuestro propio cable de red a medida. Y sin necesidad de las mil herramientas de Bricomania.
  • En nuestros hogares contamos muchas veces con más de un aparato capaz de reproducir pero ya sea por dejadez y por la calidad y potencia del audio no les damos uso. Para no caer en el olvido desde Xataka Smart Home nos presentan tres opciones para reproducir música de forma inalámbrica.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios