Síguenos

Apple vs. Android

Se nos va otra semana, pero mientras la telefonía siga evolucionado aquí estaremos para resumir lo más interesante del sector. En definitiva, una nueva entrega de Galaxia XatakaMóvil.

  • Esta mañana desayunamos con un análisis de El Confidencial sobre la irrupción de Vodafone y Movistar en el mercado low-cost para no perder su cuota en favor de los OMV. En elmundoesmovil añaden que la clave de la diferenciación de las compañías de bajo coste con las grandes no es precisamente el precio, sino el trato.

  • Nos llama la atención el dato que han recalcado en CanalPDA: HTC ya vale más que Nokia en bolsa. Mientras que la cotización de Nokia se desplomó un 19% en 2010, HTC triplicó su valor bursátil y sólo la superan Apple y Samsung. Como dice Albert Cuesta: «no está mal para una empresa que hace pocos años no vendía productos con su marca propia».
  • En Xataka siguen jugando con el Xperia Play. Nunca mejor dicho, porque en este caso analizan sus cualidades como videoconsola. El Sony Ericsson cumple con las expectativas, eso sí, sólo durante tres horas y media de autonomía.
  • Muy útiles estas dos aplicaciones que nos han recomendado en Xataka Android para hacer seguimientos de envíos por mensajería: oTracking y Pakete. La primera nos mostrará por dónde va nuestro paquete de Correos y la segunda es compatible con multitud de empresas de paquetería exprés.
  • Y cerramos con un estudio que recogen en el blog de la CMT sobre la importancia decisiva que han adquirido las aplicaciones móviles a la hora de elegir operador en Estados Unidos.

Volveremos con otros cinco enlaces la semana que viene. Mientras tanto podéis ayudarnos a descubrir fuentes a través de nuestro buzón de contacto.

Imagen | Tsahi Levent-Levi.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios