Sigue a

La Invasión Android

Google I/O nos ha dejado estos días muchas novedades: el tablet Nexus 7 y sus benchmarks, el singular Nexus Q, la versión definitiva de Google Chrome para Android y como no Android Jelly Bean 4.1. La ROM ya está disponible en algunos dispositivos, como el Galaxy Nexus mientras que a otros como el Galaxy SIII tardará un poco en llegar. Mientras, podemos ir bajando los fondos de pantalla para darle un toque diferente.

Si no pudisteis seguir el evento, el vídeo completo ya está disponible para que lo veáis en cualquier momento. Otro elemento que dio para hablar fue el sistema de reconocimiento de voz que, en algunas pruebas, ha demostrado ser mejor que Siri. Hablando de Apple, la compañía de Cupertino ha bloqueado el Galaxy Nexus en Estados Unidos así como el Galaxy Tab 10.1.

El Galaxy Note tendrá sucesor este año y su pantalla aumentará hasta las 5,5 pulgadas. Esta semana también hemos tenido aplicaciones de todo tipo: desde Nike +, que por fin llega a Android, a la nueva actualización de Firefox. Biit se renueva y si vais a viajar os recomendamos navegadores GPS y guías de viaje para que no os perdáis. Si queréis usar aplicaciones del sistema operativo de Google en un Mac, echadle un vistazo a la última versión de BlueStacks.

Para los más jugones tenemos Final Fantasy III y ¿Dónde está mi Perry? Si queréis hacer fotos en ráfaga os traemos unas cuantas aplicaciones. Para acabar, Cyanogen lanza una versión estable de su última ROM, con Ice Cream Sandwich y os dejamos con un dato: ya se producen un millón de activaciones diarias en Android.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios