Instagram llega a Android, SwiftKey nos muestra su nuevo teclado, La Invasión Android

Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí: Instagram llegó a Android el martes. Su éxito ha sido tremendo y aunque la aplicación viene pisando fuerte, todavía hay algunas cosas que se echan en falta de la versión para IOS. Otra app que se ha dejado ver esta semana ha sido SwiftKey 3, la beta de uno de los mejores teclados que hay para smartphones. En nuestro análisis os contamos todas sus novedades.

En lo que respecta a terminales esta semana hemos tenido nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy SIII: una nueva imagen se ha filtrado así como la fecha de su presunta presentación. De momento nada más que rumores. Por otro lado hemos visto como el Galaxy Note 10.1 se ha retrasado hasta junio y también hemos visto la actualización de Ice Cream Sandwich para el Galaxy Note original. Por cierto, cuidado con los Xperia S, algunos de ellos están teniendo problemas en la pantalla.

Si estáis pensando en actualizar vuestro Samsung Galaxy SII y no queréis hacerlo con la versión oficial, en Xataka Android os proponemos cinco ROMs alternativas. Hablando de ROMs, si tenéis un Xperia Arc o un Neo os gustará saber que CyanogenMod ya ha publicado las primeras versiones con Ice Cream Sandwich. Hablando de la última actualización de Android, esta versión va creciendo poco a poco. Aunque todavía anda lejos de coger a Gingerbread.

Esta semana también hemos hablado de juegos, en concreto de Cafeteria Nipponica, lo nuevo de Kairosoft, Defender II y Samurai vs Zombie Defense un divertido juego de matar zombis. Si sois usuarios habituales de Matlab, nuestro compañero Alejandro nos trae una recopilación de herramientas para que le saquemos el máximo provecho con Android. Por último, no os olvidéis de actualizar GMail, viene con novedades importantes.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario