Las filtraciones del Nexus Prime y el retraso de su presentación, La Invasión Android

Sigue a Xataka Móvil

La Invasión Android

Bienvenidos una semana más a ‘La Invasión Android’. Esta semana la expectación entorno al Nexus Prime ha sido máxima. Primero fueron las imágenes que se han ido filtrando a lo larga de la semana así como sus especificaciones técnicas, después del vídeo promocional de Samsung de cara al evento de la semana que viene y finalmente: el cambio de fecha de la presentación, Apuntad en el calendario la nueva cita: el 27 de Octubre.

Esta semana también hemos visto otros terminales como el HTC Sensation XL, una versión mejorada de su antecesor cuya principal atracción es el sistema de audio Beats. Sin embargo Android no sólo vive de terminales potentes, que se lo digan sino al Aakash, el tablet hindú de 33 euros. Por cierto, no os perdáis la comparativa que ha hecho Álvaro Cuesta entre el Samsung Galaxy SII y el iPhone 4S.

Las aplicaciones también han sido protagonistas esta semana. Por ejemplo Microsoft ha lanzado por fin una app para consultar el correo de Hotmail en Android. También hemos hablado de juegos como Pixel Rain o Doodle Physics, el anuncio de World of Goo y la promoción de Xperia Play y Electronic Arts para bajar cuatro juegos gratis. Con la nueva versión de fonYou ahora podemos sincronizar la agenda y nuestro compañero Alejandro nos explica cómo mover más aplicaciones a la SD sin ser root.

Nos vemos la semana que viene en una nuestra entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios