Más ideas para regalar, alternativas a Instagram o un nuevo sorteo. Galaxia Xataka Móvil

Sigue a Xataka Móvil

Más ideas para regalar, alternativas a Instagram y un nuevo sorteo. Galaxia Xataka Móvil

A horas de la nochebuena la actualidad entorno a la tecnología no descansa. Hemos tenido una semana llena de temas de distintos temas, como las controvertidas condiciones de Instagram, un nuevo sorteo en forma de cámara de fotos o las tablets y smartphones como nuevo canal de venta, como no con ideas para regalar para los más tardones de por medio. Aquí comienza Galaxia Xataka Móvil.


  • Para abrir el resumen una nueva idea para regalar desde Xataka. En anteriores semanas nos han traido ideas para regalar adolescentes o smartphones por unos 100 euros y esta vez es el turno para originales fundas para iPad para todos los públicos.

  • Y pasamos de la tablet de los de Cupertino a la de los de Mountain View. Desde Tecnología de Tú a Tú nos traen una serie de accesorios perfectos para la Nexus 7. Desde fundas simples, fundas con teclado bluetooth un helicóptero.

  • Esta semana hemos asistido a un terremoto entorno a Instagram. Su compra por parte de Facebook y el cambio de las condiciones, polemica incluida, puede hacer que muchos busquen alternativas, alternativas que podéis encontrar en Anexo M.

  • Y de una aplicación para los aficionados a la fotografía pasamos a otra selección de aplicaciones para caminantes. Desde Ciudadano 0,0 nos muestran varias aplicaciones podómetro que nos ayudarán a registrar todo lo que andamos en el día a día.

  • Y para cerrar el tema de las aplicaciones móviles volvemos a hablar de un tema muy candente últimamente, las aplicaciones de mensajería instantánea. Desde Applesfera nos traen una amplia selección y comparativa de aplicaciones para chatear.

  • Cambiamos de segmento para hablar de negocios. Las ventas online suben sin parar, y más todavía en estas fechas, pero hemos pasado de la era del PC a la de los smartphones y tablets. Por eso desde el blog de Sage nos hablar del reto que supone la conversión en dispositivos móviles.

  • Y para cerrar este resumen semanal vuelven los sorteos a Xataka Foto. En esta ocasión solo habrá que contar en que lugar del mundo os gustaría echar fotos con una Panasonic Lumix G5 y el más original y divertida se llevará la cámara.


Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario