Música everywhere, fotografías en lugar seguro y el futuro del "mobile marketing". Galaxia Xataka Móvil

Síguenos

Mobile Marketing

Reza el dicho que tras la tormenta, llega la calma. Así podríamos calificar los últimos siete días en lo que a novedades se refiere. Se nota la cercanía de la campaña navideña para la cual algunos aún se guardan algún as en la manga. Mientras tanto, no está de más echar un vistazo a unas cuantas cosas interesantes. Como siempre y en domingo, Galaxia Xataka Móvil.

  • Son pocos los que no se han enterado todavía de la próxima llegada de los nuevos Nexus 4 y 10. Además de las novedades en cuanto hardware, no está de más hacer un pequeño repaso a lo que nos presentan a nivel de software con el nuevo sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Tecnología de Tú a Tú se encarga del resumen.
  • Que el iPhone no incorpore radio FM, al igual que algún iPod, es una de esas cosas a las que pocos usuarios suelen encontrar lógica alguna. Sin embargo, un amplio surtido de aplicaciones hacen de sintonizador de radio sirviéndose de las conexiones de datos. Anexo M presenta tres de las más comunes y útiles.
  • Sin alejarnos mucho, nos encontramos con PicYourLife, una iniciativa netamente española a través de la que podremos almacenar nuestras fotografías adecuadamente clasificadas en la nube, sin temor a un fallo de disco duro o de la memoria USB de turno. Con ciertos tintes de red social, además de compatible con dispositivos móviles y ordenadores de sobremesa, ofrece a serie de curiosos servicios en su fase beta.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios